La suite de aplicaciones empresariales está diseñada de manera que puedas escoger una las tres versiones la que mejor se adapte a tus necesidades. Pudiendo cambiar de una a otra en cualquier momento.
Además puedes completar la funcionalidad con las diferentes extensiones existentes, donde también a través de las utilidades te ayudarán a agilizar el día a día en la gestión administrativa de tu empresa, pudiendo compartir la información con tu Asesor.
Elige tu plan
BÁSICA
ESTÁNDAR
PROFESIONAL
GESTIÓN · Facturas emitidas · Impresión y correo electrónico de facturas · Cobros y pagos · Previsiones pagos fiscales · Estadística/cuadro de mandos
TESORERÍA · Cuotas y facturas recurrentes · Suplidos y anticipados · Grupos de Facturación · Remesas y Banca Electrónica (SEPA) · Conciliador bancario
COMERCIAL · Clientes potenciales · Clientes potenciales · Presupuestos y pedidos · Agencia Comercial · Marketing y comunicación
ALMACÉN · Albaranes de entrada y salida · Movimiento y traspasos de mercancía · Inventario y propuesta de compra · Envíos y Packing list
EXPEDIENTES / PROYECTOS · Operarios · Procesos y campañas · Bandeja de entradas · Partes de trabajo