Aon Solutions es la plataforma de gestión de empresa diseñada para profesionales, pymes, micropymes y autónomos que integra en un único sistema, todos los procesos de gestión de negocio de forma centralizada, evitando duplicidades y datos erróneos. Es un entorno de trabajo sencillo y práctico al que podrás acceder desde donde quieras y cuando quieras, sin instalaciones. Simplemente conéctate y trabaja.

Plataforma de gestión empresarial

Capacidad Multiempresa

La capacidad multiempresa permite a las empresas minimizar el costo por extensiones contratadas, manteniendo un mismo importe independientemente del número de empresas del grupo.

Funcionamiento

Se trabaja mediante proyectos, asignando en cada paso lo necesario, ya sean las facturas de ventas, gastos, compras y presupuesto, entre muchos apartados mas. De esta manera se puede acceder a un informe completo de rentabilidad.

Beneficio

No requiere la utilización de todos los pasos del sistema para el correcto funcionamiento de la gestión empresarial, es posible pasar a un presupuesto directamente desde factura, sin tener que pasar por estados intermedios como el pedido o albarán.

Integrado con Soluciones para empresa: